Edición Audiovisual
La postproducción no es cualquier actividad, es una pasión en la que día a día se aprende algo nuevo, se encuentra una nueva solución, se reta uno mismo para inventar y solucionar.
Por lo menos así lo veo desde hace unos 15 años cuando veía a dos compañeros de la universidad usando sus prodigiosas mentes para darle sentido final a una idea plasmada en infinidad de tomas de video.
Eran tiempos en que el video se grababa en cintas mini-dv, que tenías que reproducir pacientemente para capturar en la computadora los clips de video, algunos venían “dropeados”, es decir, con fallas en la cinta que le daban una particular estela de puntos negros, y llenaban los discos duros de la época pese a tener formato de 720x480 píxeles (Hoy en día lo común son 1920x1080 píxeles, y los archivos pesan mucho menos).
De verdad que hacían magia para resolver los trabajos de otros compañeros y gracias a ellos y a las preguntas que me respondían, aprendí a portar la tijera del editor.
Hoy en día todo es mucho más fluido con las grabaciones digitales, los bancos de video y el avance significativo de los software de edición, siempre algo queda en uno la esencia de ese oficio que antiguamente se hacía con una lámpara, tijeras, paciencia y una gran capacidad de solucionar.
Puedo hacer que tus videos luzcan mucho mejor, desde el corte preciso, la corrección de colores hasta las animacines en 2D que necesita tu proyecto para destacar.
¿Necesitas un editor de video? Has llegado al lugar indicado.