Crea imágenes geométricas con Motion

Una de las cosas maravillosas del Internet, es que existen múltiples herramientas con las que podemos jugar y sorprendernos día tras día, siendo de especial utilidad en aquellos momentos que por una causa u otra no contamos con software especializado de diseño.

Buscando como realizar gifs online encontré Motion, al principio me dio la impresión de ser justo lo que estaba buscando y aunque el resultado final me gusta, debo admitir que no era lo que quería.

Motion es una herramienta online que usa técnicas de machine learning para conseguir el resultado de capas y color parecido a nuestra imagen original, este proyecto está inspirado en Primitive y Geometrize.

Desde mi punto de vista, la idea de ofrecer gifs es que el usuario pueda hacer uso del resultado final, y aunque en esta entrada pude usarlo, el portal no ofrece la posibilidad de descargar como gif y cuando se guarda como gif en la PC, al revisar el documento no se genera movimiento.

Siendo el resultado al enviar vía WhatsApp o guarda en la pc, similar a lo siguiente:

Ahora bien, debo decir que el efecto que se consigue me sigue gustando.

Pero si quieres ver el funcionamiento te dejó un vídeo demostrativo del portal.

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este producto… Déjame un comentario 🙂

About Alma Rodriguez

Un mundo de consumidores y clientes felices es posible, gracias a las herramientas que ofrece la tecnología. Mi nombre es Alma Rodríguez, soy investigadora constante del marketing y la administración.

Deja un comentario