mailchimp new style to login

Mailchimp sorprende a todos con su nueva imagen

La plataforma de envío de newsletter Mailchimp nos acaba de sorprender con su nueva identidad visual. El simpático mono que muchos conocemos ha perdido sus colores y se ha vuelto monocromático. En su presentación desapareció el nombre de la empresa, con lo cual dan a entender la amplia aceptación de su imagen por parte del público.
Resultado de imagen para mailchimp logoLa nueva imagen incluye nuevas tipografías y un espacio mucho más blanco con alto contraste con elementos en negro absoluto, con lo que le da un aspecto más limpio y un poco retro, con su selección de una tipografía sans serif de esquinas redondeadas, semejantes a los tipos usados en la prensa en los años 30.


Lo demás sigue igual

Si esperábas que con estos cambios fuera a cambiar la plataforma y encontrar nuevas herramientas o un nuevo orden en los elementos que pudieran resultarte confusos no es así. En su descripción de los cambios Mailchimp indica  que todas sus funcionalidades siguen igual, con lo que no tendrás que perder tiempo con diferencias de presentación.

via GIPHY